¡ Hola Propietario / Arquitecto ¡

¡ Hola Propietario / Arquitecto ¡

¡ Hola Propietario / Arquitecto ¡

¿quieres que gestionemos/construyamos tu proyecto de vivienda unifamiliar…

Fran Silvestre… Damián Ascoz… Jesús Valero… Emilio J. Perez… Enrique Alario… Miguel Cosín… Juan Vicente Poveda…

…son algunos de los Estudios de Arquitectura que ya han depositado su confianza en nosotros.

Desde enero de 2016,  CMOVALENCIA, nuestra Oficina de Gestión “Lean Construction”, construye y reforma Viviendas Unifamiliares Gama Alta.

Pero…

¿Qué ventajas aportamos a tu proyecto?

  1. Nuestra única retribución son unos honorarios fijos pactados desde el inicio. Todas las mejoras/ahorros de la gestión/contratación conseguidos durante la construcción del proyecto son para el propietario y su proyecto.

 

  1. Analizamos la constructibilidad del proyecto desde la fase de diseño. Ayudamos a ajustar el diseño y el valor, al coste del proyecto, al dinero disponible para la construcción, el target value desing.

 

  1. En nuestro presupuesto, presentamos con total transparencia, el desglose interno de los costes, cosa impensable en la construcción tradicional.

 

  1. Aumentamos la relación entre el coste directo y el coste total (comparando presupuestos con importes totales iguales hacemos mayor cantidad de obra, ¡más valor para el proyecto!).

 

  1. Durante la construcción, se actualiza el presupuesto sin superar en ningún momento la cifra (€) inicialmente acordada. El propietario no gasta ni un euro más del precio máximo establecido.

 

  1. Desaparece el concepto “precios contradictorios”. Gracias a la transparencia de costes se analiza el coste directo de las tareas nuevas a realizar y se sustituye por el coste de las que ya no se ejecutan.

 

  1. Pagos directos del propietario/promotor del proyecto, al colaborador/industrial que ha ejecutado directamente las tareas.

 

  1. Si conseguimos no agotar el presupuesto acordado se genera una bolsa de dinero extra: entonces el promotor puede añadir mejoras de su lista de deseos, su Wish List.

 

  1. Mejoramos la comunicación y la colaboración y la transparencia entre Propiedad-Arquitectura-Construcción conforme avanza la obra utilizando Last Planner System.

 

  1. En definitiva… Perseguimos convertir el dinero disponible, en el mejor proyecto de construcción posible, eliminando los desperdicios, eliminando todo lo que no aporta valor al proyecto, generando un flujo continuo de tareas y sistematizando los procesos constructivos.

 

Nuestro Sistema tiene más ventajas que me gustaría contarte.

¡Cuando lo consideres quedamos…

…podemos analizar un presupuesto de construcción preparado por nosotros en alguno de tus Proyectos.

Confío en que nos veamos pronto.  ¡Un fuerte abrazo!   

10 octubre, 2017 / Sin categoría

About the Author